No vas a creer lo que este hombre encontró dentro de una alcantarilla. Tienes que verlo!

En Arizona existe una fundación llamada “Animal Rescatado”, encargada de responder a las llamadas de rescate que emiten los ciudadanos cuando un animal se encuentra en peligro.

El pasado Martes recibieron una llamada de un ciudadano indicando que escuchaba sonidos de perros en una autovía, exactamente debajo de una alcantarilla. Esta asociación ya había recibido una llamada similar en esa zona semanas antes, indicando que había una perra callejera apunto de dar a luz.

Un hombre del grupo de rescate se introdujo en esta pequeña y oscura alcantarilla, y…¿sabéis qué encontró?
Efectivamente allí se encontraba la perra completamente llena de fango y atrapada, pero además de ello, se encontró a siete preciosos cachorros sanos, cachorros que su madre dió a luz dos días antes.

Este hombre arrastrándose por el fango, consiguió rescatar a todos los cachorros de forma segura y reunirlos con su mamá.

Me alegro muchísimo saber que existan este tipo de organizaciones encargadas de rescatar a animales que se encuentran en peligro, gracias a ellos estos cachorros podrán vivir felices y ser adoptados por familias adoptivas.