Mira por qué algunos millonarios en Dubái abandonan sus coches

Dubái es una de las poblaciones que compone a los Emiratos Árabes Unidos, pero también es uno de los lugares más extravagantes y lujosos en el mundo. Quizá hayas visto vídeos e imágenes de cómo viven las personas allí, quienes se pasean en sus automóviles bañados en oro, con leones y tigres como mascotas, helicópteros, limusinas, barcos y hasta las patrullas de policía son de super lujo.

  • Compartir en Facebook

Si alguna vez viste alguna foto de Dubái puede que te fijases de los coches que tienen allí. Sabrás que son Ferrari, Porsche, Lamborghini y todos los que cuestan varios millones de euros. Lo que quizá no sepas, es por qué razón abandonan semejantes vehículos en la calle.

  • Compartir en Facebook

  • Compartir en Facebook

Lo que pasa en Dubái es que uno de los delitos federales y de mayor gravedad es la falta de pago de una deuda. Las autoridades son tan estrictas y las multas son tan grandes por infringir la ley, que a las personas les resulta más económico abandonar su coche en la calle y comprar uno nuevo.

  • Compartir en Facebook

  • Compartir en Facebook

El honor es algo muy importante para la cultura en Dubái, por lo que con un día que dejes de pagar el alquiler, el hotel, tus multas por exceso de velocidad, un solo cheque que devuelvan o peor aún, que tu tarjeta de crédito no pasa y no se pueda hacer el cargo vas derechito a la cárcel sin tener ni un solo derecho, el verdadero problema es que las sentencias en este tipo de delitos son tan severas que te pueden costar mínimo 3 años de cárcel.

  • Compartir en Facebook

La falta de pago la consideran como un fraude mayor, un abuso a la confianza y una ofensa y falta de respeto severa y de lo más grave.

  • Compartir en Facebook

Fuente: vuntu