La increíble actuación de estas acróbatas está arrasando en todo el mundo, probando que las apariencias engañan

No tengo ni idea de si estas personas con trajes de aspecto tan extraño son acróbatas, bailarines o gimnastas…

Supongo que tienes que ser una mezcla de todos ellos para poder realizar una actuación como la que vas a ver a continuación; pero una cosa está clara: tienen mucho talento y son increíbles.

  • Compartir en Facebook

Lo primero que te llama la atención cuando toman sus posiciones en el escenario son esos trajes un tanto extraños; pero una vez que que comienza a sonar la música, te olvidas de los trajes y solo te puedes centrar en los complicados movimientos que ejecutan y en la perfecta coordinación que mantienen todo el rato.

Conseguirán que tu mente se quede completamente atrapada hasta el final. Justo cuando piensas que no podrían sorprenderte con un movimiento nuevo, lo único que tienes que haces es ser paciente y seguir viendo el espectáculo.

Es una actuación muy completa y compleja. En el siguiente vídeo puedes disfrutar de cómo realizan las acrobacias, como ejecutan cada movimiento con elegancia, y lo mejor de todo, en perfecta sincronía.

Te aseguro que tu primera impresión sobre los trajes desaparecerá y al final acabarás con la boca abierta.

  • Compartir en Facebook

Cuando termina la actuación, el público estalla en vítores y aplausos, corroborando lo que he comentado antes, no era para nada lo que te esperabas. ¡Compruébalo tú mismo!

Esperamos que te haya gustado el vídeo y como lección extraída, nunca te dejes guiar por las apariencias.

¿Habías visto algo parecido antes? ¿Te esperabas una actuación así? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: rolloid/ Pablo Fernández