Este hombre sin hogar hace algo en la calle que impacta a todo el mundo

Su nombre es Donald Gould, y desde hace muchos años toca el piano en la calle para vivir de ello. Lamentablemente no tiene hogar ni familia y a duras penas consigue alimento para sobrevivir.
Es exinfante de la marina y toca magníficamente bien el piano, consiguió incluso dar clases a distancia sobre música, pero sin embargo, tuvo que dejar el curso debido a sus dificultades económicas.

Un gran ejemplo de una persona que teniendo una vida difícil, nunca se le ha pasado por la cabeza abandonar su sueño, ¡Tienes que verlo por tí mismo!

Este vídeo se ha vuelto viral en Internet muy rápidamente, millones y millones de personas se han quedado con la boca abierta , impresionados por su talento. Sin embargo, la vida de Donald Gould sigue siendo difícil.

Por el lado positivo, gracias a tantas reproducciones en Internet, Donald Gould ha conseguido su primera entrevista.

Son muchas las personas que quieren ayudar a Donald, y debido a esto, se ha creado una campaña en GoFundMe, donde cualquier persona puede ayudarle económicamente. En tan sólo pocos días lleva reunidos 26.820$, con un poco de ayuda esta persona puede tener una segunda oportunidad en su vida.

¡Ojalá dentro de poco tenga un techo donde dormir!