Encuentra un perro abandonado en los baños del aeropuerto – a su lado una nota cuenta la escalofriante verdad

Todos los dueños de animales saben que sus amigos de cuatro patas son miembros más de la familia, hay pocas cosas tan valiosas como ellos y harían cualquier cosa por no tener que separarse de ellos y portegerlos.

Éste fue el caso de la mujer que dejó a su cachorro en un aeropuerto, se vio obligada a hacerlo por el bien de su querido amigo.

La razón por la que abandonó a su cachorro la explica en una nota que dejó en los baños del aeropuerto. Al leerla se me sentí triste pero a la vez contenta, porque eso salvó la vida del pequeño Chewy.

Chewy, un cachorrito de 3 meses, fue encontrado abandonado en los baños de un aeropuerto. Solo y triste. La razón por la que fue abandonado se revela en una desoladora nota que fue encontrado en el mismo lugar.

En la nota decía lo siguiente:

¡Hola, soy Chewy!

Mi dueña estaba en una relación abusiva y no podía llevarme con ella en el vuelo. Ella deseaba con todo su corazón no tener que dejarme, pero no le quedó otra opción. Mi ex novio golpeó a mi perro mientras teníamos un pelea, tiene un gran golpe en la cabeza. Probablemente necesita que lo vea un veterinario. Quiero muchísimo a Chewy. Por favor, cuidadlo y dadle amor.

Por suerte un amante de los animales lo encontró y vio que no podía quedarse de brazos cruzados.

La organización Connor and Millie’s Dog Rescue se hizo cargo de Chewy. Allí lo revisó un veterinario y lo dejaron listo para ser adoptado. Su salud era muy buena, a pesar del golpe del novio, y pronto se convirtió en uno de los perritos favoritos en la protectora.

La historia de Chewy se difundió, y no tardaron mucho en aparecer personas interesadas en adoptarlo. La protectora lo dio en adopción a una familia que pensaron que sería perfecta para él, y Chewy es hoy un perro feliz con su nueva familia.

Obviamente la mujer se vio en una situación extrema, pero no optó por dejar al perro en la calle, primero intentó llevárselo, por eso estaba en el aeropuerto, pero cuando vio que no era posible, lo dejó en un lugar donde sabía que lo encontrarían y con una nota explicativa. Hizo algo que le rompió el corazón pero que fue lo mejor para los dos.

Fuente: newsner