Con esta habitación portátil podrás acampar de lujo en cualquier parte del mundo

  • Compartir en Facebook

Dormir en contacto con la naturaleza y poder contemplar un cielo lleno de estrellas es algo con lo que muchos sueñan como plan perfecto para el fin de semana. Lo único malo es que suele implicar dormir en una tienda de campaña rodeado de naturaleza y todos los insectos que te puedas imaginar.

Si quieres vivir la experiencia de pasar unos días en mitad de la naturaleza pero no quieres renunciar a ninguna de las comodidades del día a día, esta solución es perfecta para ti.

Una suite para llevarte de acampada.

Estas micro-casas se pueden llevar donde tú quieras e instalarlas temporalmente para pasar unas vacaciones de ensueño en tu lugar favorito.

  • Compartir en Facebook

Estas habitaciones fueron diseñadas en España por el estudio In-Tenta. Están construidas con materiales sostenibles, principalmente madera, y diseñadas para tener el mínimo impacto ambiental.

  • Compartir en Facebook

El peso de la mini-casa es el mínimo posible para que puedas llevarla contigo en todas tus vacaciones ya sean en el desierto, un largo, lo alto de la montaña o en mitad del bosque.

  • Compartir en Facebook

Existen distintos modelos, con uno o dos dormitorios, para adaptarse a las necesidades de cada; los acabados interiores son espectaculares.

Revestimiento de madera estilo cabaña

  • Compartir en Facebook

A esta mini-casa no le falta detalle, cuenta con una cómoda cama de matrimonio, una cocina, un pequeño office y un baño completo que hará que te sientas en constante contacto con la naturaleza.

Un baño abierto al paisaje

  • Compartir en Facebook

Un cerramiento acristalado en todo el lateral del baño harán que te sientas en plena naturaleza y no añorarás las duchas al aire libre de los días de acampada. Tendrás la misma sensación pero con agua caliente. Desde fuera también se te ve, pero estarás en mitad de la nada así que solo los pájaros te verán ducharte.

  • Compartir en Facebook

La casa está equipada con sistema propio de agua caliente y electricidad mediante generadores para hacer aún más eco-friendly la construcción.

¿Pasarías un fin de semana en el campo con esta mini-suite de lujo?

Comparte con tus amigos y la próxima vez que te digan de acampar, ya sabrás lo que contestar.

Fuente: rolloid