Azafata guardó un terrible secreto por 15 años, cuando la descubre el piloto ocurre algo increíble.

En marzo pasado, la azafata Jennifer Stansel, de 38 años de edad, se desmayó en medio de un vuelo. Había sufrido durante 15 años este terrible problema de riñones luego de que le diagnosticaron Lupus, una enfermedad autoinmune en el que el cuerpo se ataca a sí mismo. Ella guardo el secreto durante 15 años porque pensaba que no le permitirían trabajar como azafata, y nunca le contó a nadie su gran problema.

Tras el aterrizaje fue trasladada al hospital de emergencia, ahí le dijeron que necesitaba un trasplante de riñón urgentemente. Fue inscrita en la lista de espera para donantes, pero su situación era tan desesperada que tuvo que acudir a amigos y familiares. La enfermedad avanzaba y los riñones de Jennifer funcionaban a apenas el 6% de su capacidad.

“Combatir una enfermedad sola, sin el apoyo de los demás y
agrega el miedo de perder tu trabajo era horroroso,
pero tenía que hacerlo.”

  • Compartir en Facebook

Fue entonces que la capitán Jodi Harskamp, quien pilotaba la aeronave cuando Jennifer se desmayó, la contactó y se ofreció para donarle un riñón. Ambas mujeres se habían hecho grandes amigas luego de que la casa de Jodi se incendió hace algunos años; Jennifer se presentó con vino y una lasaña luego del trágico suceso.

Por fortuna, luego de varias pruebas, los médicos descubrieron que el riñón de Jodi era compatible con Jennifer. Fue así que las mujeres fueron a Seattle donde se realizó la operación, que duró cinco horas.

  • Compartir en Facebook

Aún luego del gran sacrificio que hizo la capitán por su amiga, ve todo con una actitud positiva digna de admirarse:

“Yo pierdo un riñon, ella consigue vivir. Es un trato muy justo, ¿no?”, comentó en una entrevista para FOX19

  • Compartir en Facebook

La amistad de estas dos mujeres se ha fortalecido luego de este acto desinteresado; sus vidas han quedado unidas de una manera especial, una que sólo dos amigas de verdad pueden compartir. Gracias a la bondad de Jodi, su amiga Jennifer tiene ahora una nueva oportunidad de vivir, disfrutar con sus seres queridos y hacer lo que más le gusta volar. Esta bonita amistad se merece todos los likes del mundo.¿Harías esto por tu mejor amiga? Comparte esta bonita historia de amistad que nos ayuda a recuperar el ejemplo. Recuerda regalarnos un Me Gusta y dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Fuente: porquenosemeocurrio


Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo