Adoptó a una niña huérfana cuya nariz fue comida por animales. 3 años después, es otra persona

La transformación es impresionante.

En el mundo, hay miles de personas que esperan poder convertirse en padres. Muchos deciden optar por adoptar y darle toda la felicidad, protección y cuidado a un niño que espera tener una familia que lo ame más de lo que imagina; Kristen Williams es una mujer estadounidense que soñaba ser madre y lo logró por medio de la adopción.

Kristen Williams es profesora de una preparatoria en Cincinnati, Ohio en Estados Unidos que decidió adoptar un niño extranjero; para esto, pagó 28 mil dólares para comenzar el proceso de traer una niña de Nepal a su vida; pero el gobierno del país puso fin a las adopciones en dicho país por temor a que fueran fraudulentas: Williams perdió todo lo que invirtió en el proceso.

  • Compartir en Facebook

Esta profesora no se dio por vencida y lo siguió intentando. Las adopciones en la India eran legales así que después de su primer intento, lo hizo de nuevo:esta vez conoció a Munni, una niña de 5 años que vivía en medio de la precariedad, y el maltrato que se veían reflejadas en cicatrices en su carita: inmediatamente ella supo que era su hija.

  • Compartir en Facebook

“A pesar que ella era todo lo que no buscaba, terminó siendo todo lo que necesitaba” declaró la mujer en una entrevista que le hicieron en el programa The Doctors donde contó su historia; porque no solo adoptó a Munni en el 2013, sino que 6 meses  más tarde, conoció a Roopa de 3 años, otra niña india.

  • Compartir en Facebook

Roopa de 3 años, había sido abandonada en un montón de basura y tanto animales como insectos le habían devorado la nariz y sus labios: por esta razón sus padres no la querían, pero Kristen sí, ella asumió el desafío de ser madre soltera de dos niñas adoptadas.

La mujer adoptó a la niña a pesar de todos los problemas y en el 2016, acudió al programa The Doctors para encontrar una solución y le ayudaran a que su segunda hija adoptiva pudiera tener una cirugía reconstructiva: el programa felizmente recibió el caso.

El programa se conmovió con la historia de esta mujer. Gracias a su espíritu solidario logró que su hija tuviera una cirugía reconstructiva y una prótesis nasal; además de una intervención que le permitiera eliminar sus cicatrices.

Esto le cambió la vida a Roopa y su familia ya que la transformación es impresionante. En el siguiente reporte podrás conocer mucho más de esta historia:

¡Ahora son una maravillosa familia de 3!

¿Qué te parece esta historia?

Fuente: upsocl