Youtuber dijo que con un taladro podías hacerle una entrada para auriculares al iPhone 7 …¡Y le creyeron!

En las últimas semanas se ha desatado una ola enorme de descontento hacia Apple, ya que una de las novedades del iPhone 7 es que no cuenta con el espacio para conectar audífonos, como tenía en sus versiones anteriores y como tienen todos los teléfonos.

Resulta que Apple, y hay que decirlo, que es una empresa que prácticamente no paga impuestos, y a pesar de ser una de las corporaciones más grandes del mundo, tuvo la audacia de encontrar una nueva forma de estafar a sus clientes: los obliga a pagar cerca de 195 dólares, que es el precio de los “AirPods inalámbricos”, única manera de tener música en tus oídos, pues no puedes conectarle ningún otro tipo de auriculares.

1
  • Compartir en Facebook

Un youtuber, llamado TechRax, subió un video donde, según él, muestra la alternativa para no comprar los Air Pods, sin quedarte sin escuchar nada desde tu iPhone 7: un taladro…

Decidió que se debe volver a los “viejos tiempos” de los auriculares con cable, pero cómo hacerlo si el iPhone 7 no tiene una entrada para estos “viejos” aparatos. Bueno, pues fácil: si este aparato no tiene una entrada, había que hacerle una… y eso fue exactamente lo que este tipo hizo… con un taladro…

Pero seguramente has escuchado ese dicho de: “suena demasiado bien para ser verdad”. Y a través del mismo YouTube y otras redes sociales este video ha recibido críticas muy severas acerca de su veracidad, y eso estaría bien, pues la gente tiene derecho a expresarse, el problema es con quienes le creyeron y lo intentaron con el taladro…

En cuestión de segundos, este tipo perforó una entrada de 3.5 mm para los auriculares en el teléfono y se puso a escuchar música con sus audífonos, aunque, por supuesto que no podemos asegurar si este video es real, pues ¿bastará con hacer simplemente un agujero en el teléfono e introducir por ahí el conector de unos audífonos? Suena MUY extraño e inverosímil…

2
  • Compartir en Facebook

Pues bien, o realmente lo que muestra este video es falso, o quienes se quejan lo intentaron con otro taladro o con otro método, pero el caso es que terminaron quebrando su teléfono, ya no volvió a encenderse, es decir, lo destruyeron.

Por ahorrarse 195 dólares de los AirPods, terminaron perdiendo los 600 o 700 dólares que les costó su iPhone 7… pero también otra cosa es cierta: “el que no arriesga no gana”… pero en este caso, aún arriesgando terminaron por perder… veamos algunas de las quejas:

1.

3
  • Compartir en Facebook

-Lo hice y no está funcionando 🙁 No lo hagan!!! ES FALSO!

-Wow, quién lo diría

-Por eso alguien de 9 años no merece un teléfono de 600 dólares

2.

4
  • Compartir en Facebook

-Lo hice y ahora le debo 700 dólares a mi mamá, Yo te culpo **** vamos a demandar

-Eres retrasado

3.

5
  • Compartir en Facebook

-J****e lo hice y ahora está roto

-Eres muy estúpido

-Malditos niños estúpídos. ¿Por qué creyeron eso? ¿Por qué demonios creyeron que taladrando un teléfono no lo iban a dañar? P***s retardados”

Comparte este artículo:

Fuente: laguiadelvaron


Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo