Su esposa falleció de cáncer hace 14 años.
Si alguna vez perdiste a alguien a quién querías mucho, probablemente una de las cosas que más extrañas de esa persona es el sonido de su voz. Para Stan Beaton eso fue lo más fuerte cuando perdió a su esposa Ruby producto de cáncer en el 2003, el pensó que nunca más escucharía la voz de su amada.
Con el pasar de los años, Stan mantuvo los mensajes de voz de su esposa que estaban guardados en la mensajería de Virgin Media por más de 10 años. Él se rehusó a cambiar de compañía solo por el hecho que si se cambiaba, perdería el único recuerdo que tenía de la voz de su esposa.
“Siempre me resistí a cambiar de compañía porque cada vez que preguntaba si la voz de mi esposa, que era la de nuestros mensajes de voz, seguiría guardado, las compañías me decían que no”.
-Stan Beaton a BBC-
Sin embargo, cuando Virgin hizo reajustes técnicos en su sistema en el 2015, la voz de su esposa misteriosamente desapareció. Esto le rompió el corazón al anciano.
“Tristemente desapareció. Estaba totalmente devastado con eso, pero también tremendamente enojado. En los primeros días lo escuchaba a menudo cuando me sentía muy triste. Los tenía ahí para escucharlo cada vez que necesitara”.
-Stan Beaton a BBC-
Beaton llamó a la compañía para preguntar si sería posible recuperar los mensajes, ellos le dijeron que parecía imposible. Fue entonces cuando un periodista de la BBC llegó a su casa; el hombre pensó que solo era para mostrar la historia de sus mensajes perdidos.
Pero se equivocó…
El periodista fue a su casa para contarle que la compañía tenía a 10 personas trabajando para encontrar el mensaje de su esposa; hasta que lo lograron.
Cuando el periodista presionó el botón, este abuelo lleno de lágrimas en sus ojos no podía creer lo que estaba escuchando.
Recuperó la voz de su esposa; esos segundo le devolvieron el tesoro más grande que tenía.
Mira su reacción:
¿No te parece increíble?
Fuente: upsocl