Muchas personas sufren de acumulación de sarro que es generalmente una acumulación de minerales que causa manchas de color amarillo o marrón en los dientes o las encías, causando además en muchos casos la inflamación en el tejido gingival, que es un problema conocido como gingivitis, se inflaman las encías y sangran. Lo mejor es prevenirlo con una higiene dental adecuada. Si no te atiendes a tiempo se puede convertir en periodontitis, una inflamación severa del tejido que rodea los dientes causa también la pérdida de dientes. Para quien lo tiene y ya no lo puede evitar, la odontología moderna ofrece tratamientos eficaces contra la acumulación de sarro, pero son muy costosos, una de las mejores opciones para el tratamiento de la gingivitis son los remedios naturales, son completamente seguros, por sus ingredientes naturales, este remedio casero es muy económico (casi gratis) y fácil de preparar.
Solo necesita estos dos ingredientes:
40 g. de cáscaras de nuez.
1 taza de agua
Instrucciones de uso para la eliminación de sarro:
Para empezar hierva las cáscaras de nuez en agua durante unos 20 minutos, cuela la mezcla, colócala en el refrigerador hasta que esté fresca, sumerge tu cepillo de dientes en la mezcla, cepilla tus dientes durante por lo menos 5 minutos, aplica este tratamiento 3 veces al día dos veces por semana hasta que desaparezca por completo el sarro.
Comparta la información con sus personas amigas y familia. Necesitamos saber estos trucos para ganar salud sin gastar dinero.