Melissa Dohme Hill tenía 20 años cuando recibió una llamada de su exnovio para que fuese a verle. Cuando llegó al lugar donde se encontraba el joven, él sacó una navaja y la apuñaló hasta 32 veces. Si no hubiese sido por Cameron Hill, uno de los primeros paramédicos que la atedió, Melissa podría haber muerto.
Cuando Melissa Dohme tenía 20 años, recibió una llamada de su exnovio pidiéndole reunirse con ella, pero en el momento que la joven acudió fue agredida con 32 puñaladas del que fue su pareja sentimental.
Cameron Hill, fue de los primeros paramédicos en llegar y consiguió mantenerla con vida. Así, este suceso sirvió para que ambos se conocieran y, poco a poco, se enamoraron hasta el punto de que se han casado cinco años después.
“Lo que soy ahora no lo cambiaría por nada”
“No me gustaría volver a pasar por este terrible ataque, pero lo que soy hoy, no lo cambiaría por nada”, ha dicho Melissa Dohme.“Yo no conocía de nada a Cameron, por lo que creo que el destino fue quien nos unió”, ha añadido.
El ataque, que sucedió en 2012, provocó que perdiese muchísima sangre y acabase entrando en coma. Además, sufrió un derrame cerebral que la dejó paralizada y sus nervios faciales se separaron impidiéndole que pudiese hablar y sonreír. Un año más tarde, se reunió con el paramédico que la atendió en un almuerzo y comenzaron a salir dos meses después.
Fue en en un partido de béisbol de 2015 cuando Cameron decidió proponer matrimonio a Melissa y en marzo de este año se han dado el ‘sí quiero’ frente a muchos familiares, amigos y algunos médicos que la socorrieron, según informa CNN.
“Mi mensaje no quiero que quede escondido en el silencio … Si usted está siendo abusada, debe saber que no está sola, y no es su culpa”, ha expuesto Melissa.
Fuente: antena3