¡Como el de Harry Potter!
Mucha gente adora a sus mascotas. Los miman y los tratan como seres humanos. A veces es adorable, pero otras veces sus dueños están cerca de tratarlos mejor que a sus propias familias. No creas que celebrarle el cumpleaños es a lo que me refiero, porque en realidad es mucho más que eso.
La tía del usuario de Imgur Fatisbac, fue de visita al nuevo hogar de su pariente y se encontró con una gran sorpresa. Ella había aprovechado el espacio debajo de la escalera de su nueva casa para construirle un dormitorio a su perro chihuahua.
Lo mismo que le ocurrió al pobre Harry Potter alguna vez, este perro lo disfruta como nunca. Y debo decir que es bastante tierno lo que está debajo de esta escalera.
“Vaya esta cosa es realmente pequeña”
Tiene colgado un sombrero de vaquero detrás de su cama, que por supuesto tiene un respaldo de “oro”. Y como no puede faltar, le pusieron una lámpara para que no le temiera a la oscuridad.
“El mini cuadro de los perros jugando póker…son las pequeñas cosas que hacen que tu cuarto se complete”
Además de que sus platos de comida caben perfectamente en el espacio dispuesto para este pequeño, fíjate en el detalle del cuadro de caninos jugando póker sobre el velador. Claro, porque un perro necesita un velador.
“¿Puedo ayudarte?”
¿Qué te parece?, ¿harías lo mismo con tu mascota?
Fuente: upsocl