Un hombre muere en el velatorio de su hija y sus cinco nietos, que fallecieron en un incendio

  • El corazón de José Ángel Rodríguez no pudo aguantar tanto dolor y sufrió un paro cardíaco mientras estaba velando los cuerpos de su hija y sus cinco nietos.

  • Compartir en Facebook

La tragedia ha llegado a una familia mexicana, el pasado 8 de enero, en Ciudad Juárez, México, una madre y sus cinco hijos murieron en un brutal incendio, pero la tragedia no se quedó aquí. Unos días más tarde, José Ángel Rodríguez, de 66 años y el padre de la mujer fallecida, acudió al velatorio y un paro cardíaco acabó con su vida. José Ángel Rodríguez murió en el funeral de sus familiares sin que los servicios de emergencias pudieran salvarle la vida, según informa ‘Tiempo’.

Según el Canal 44, Rodríguez comentó a los presentes que no se encontraba bien y se sentó en un sillón a descansar, fue entonces cuando sufrió un infarto mortal. Los equipos de emergencia acudieron inmediatamente, pero no pudieron hacer nada por su vida.

El incendio que desencadenó toda la tragedia fue provocado por cortocircuito producido por un calentador eléctrico para paliar las bajas temperaturas que está sufriendo ahora la región, e impidió que la familia pudiera escapar, quedándose atrapados entre las llamas. Todo ello provocó el fallecimiento de los cinco miembros de la familia, incluidos los hijos de la mujer que tenían de cuatro meses a 18 años, por intoxicación con monóxido de carbono. La abuela de la familia relataba al Diario de Juárez que «no sé qué voy a hacer, se fueron siete miembros de mi familia de un solo golpe. No me lo puedo creer».

Fuente: espana-diario/ antena3


Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo