En el tupper somos unos golosos… Por eso, hoy os traemos una receta fácil, la tarta kinder bueno sin horno. Estamos seguros de que os va a encantar. ¿Vamos a ello?
Ingredientes para preparar la tarta de kinder bueno
Para la base
– 18 galletas tipo María
– 50 gr. de mantequilla
– un poquito de leche si fuera necesario
Para el relleno
– 125 gr. de queso cremoso (tipo Philadelphia)
– 250 ml. de nata para cocinar
– 125 ml. de leche
– 6 barritas de kinder bueno
– 65 gr. de azúcar
– 4-5 láminas de gelatina (con 4 queda más cremosa)
Para decorar
– 50 gr. de chocolate negro
– 2 barritas de kinder bueno blanco
Elaboración
Para empezar la tarta kinder bueno sin horno, empezaremos derritiendo la mantequilla en el microondas a máxima potencia en intervalos de 30 sg. hasta derretirla por completo. Reservamos.
Seguimos triturando las galletas con ayuda de una picadora, también podéis usar un mortero o una batidora. Una vez trituradas las galletas, las ponemos en un bol y añadiremos la mantequilla previamente derretida. Con ayuda de una cuchara lo mezclamos bien, si vemos que queda un poco seca, añadimos un poquito de leche.
Preparamos un molde desmontable y ponemos la base de galleta, con ayuda de una cuchara la repartimos y la presionamos de manera que quede una base estable. Una vez la tengamos lista, la metemos en la nevera y seguiremos con la receta.
Seguiremos triturando los kinder bueno, los podemos triturar como antes con la picadora o con una batidora. Una vez triturados, los ponemos en un cazo. Acto seguido pondremos a hidratar las láminas de gelatina neutra en agua fría.
Seguiremos poniendo el cazo de los kinder bueno triturados al fuego y añadiremos el queso de untar, el azúcar, la leche y la nata. Lo removemos bien hasta integrar todos los ingredientes. A fuego medio-alto, seguimos removiendo hasta que empiece a hervir. Si no conseguís integrarlo bien, podéis pasar la batidora.
Cuando empiece a hervir, retiraremos del fuego y añadiremos las láminas de gelatina previamente escurridas. Removemos y mezclamos bien. Sacaremos la base de la nevera y añadiremos el relleno. Lo dejaremos a temperatura ambiente hasta que se enfríe para meterla en el frigorífico. Le pondremos un film una vez frío y lo guardaremos en la nevera.
En unas 6 horas, estará cuajada y lista para terminarla. La desmoldamos, la decoramos con chocolate derretido, fideos de chocolate y añadimos unas barritas de kinder bueno blanco por encima para terminarla.
Y ya tendremos lista nuestra tarta kinder bueno sin horno. ¿Os apetece un trozo?
Fuente: eltupperdelcurro