Su esposa lo dejó porque su hijo nació con Síndrome de Down y un año después ocurrió un milagro

Cada país tiene sus tradiciones y creencias culturales. Algunos son más drásticos que otros cuando se habla de personas que padecen enfermedades genéticas las cuales, en su mayoría, se deben al descuido de la madre durante el embarazo.

Armenia es un país localizado en Asia, el continente que posee las tradiciones más extrañas e injustas de todo el mundo. Desde los derechos de la mujer hasta los daños que se le hacen a los niños para ser considerados parte de la religión. Esta historia narra como una madre abandona a su hijo debido a su enfermedad genética, el síndrome de down. En dicho país se considera a las personas con esta patología seres impuros y son catalogados como aquellos que traen el deshonor al apellido, es por esta razón, que a este tipo de infantes se les abandona en cualquier orfanato que los acepte.

12
  • Compartir en Facebook

Particularmente se habla de Ruzan Badalyan, una mujer que no tuvo compasión por su hijo recién nacido. Apenas salió de su vientre su primera petición fue alejarlo de ella ya que el pequeño no era digno de formar parte de su familia, sin embargo, el padre Samuel Forrets originario de Nueva Zelanda tuvo una opinión diferente. Al instante en que vio los ojos brillantes de su hijo Leo, supo de inmediato que quería tenerlo en su vida para cuidarlo, protegerlo y verlo crecer sin importar su condición.

Samuel al notar las actitudes de su esposa, pidió el divorcio una semana después del parto que tuvo lugar el 21 de enero del año 2015. Ambos atravesaron una racha de peleas muy fuertes debido a las creencias de aquella mujer sin corazón. Finalmente el padre realizó un campaña para recaudar fondos y poder irse a su país natal para cuidar y criar a su hijo con el apoyo de su familia, las donaciones alcanzaron la suma de 488 mil 383 dólares.

gff
  • Compartir en Facebook

Ruzan quedó sola, sin esposo y sin bebé, este hecho la hizo recapacitar sobres sus actos y comentarios. Muy arrepentida tomó un vuelo para encontrarse con Samuel y pedirle perdón por aquellas acciones en contra de su hijo. En el mundo existen personas con un corazón puro dispuestos a perdonar y dar segundas oportunidades, Forrets no es la excepción a dichas cualidades y por esa razón, sólo él logró ver la verdad en las palabras de Badalyan y accedió a aceptarla dentro de la vida de Leo. Luego de meses de reconciliación la pareja vive feliz y juntos están criando a una ser con cualidades especiales que llegó al mundo para demostrar que el amor de un padre lo puede todo.

Fuente: elrinconviral


Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo