Debió haberlo pensado dos veces.
Tal como para nosotros es el dentista, los animales no soportan ir al veterinario. Es como llevarlos al castigo, como obligarlos a hacer algo que no les gusta. La inyecciones, las miradas extrañas, la mesa fría y las luces por doquier incomodan a cualquiera, pero más a tus mascotas. Es por eso que no es nada raro que tu perro, o la mascota que tengas, se vuelva inquieto y hasta se comporte rebelde contigo luego de una visita al veterinario.
Así le pasó a Davie, el dueño de un tierno pero bóxer llamado Chops. Davie debía llevar a su perro al veterinario por un examen de rutina, pero Chops no estaba de acuerdo, para nada. Sin embargo, Davie igualmente llevó a su perro, pero no esperaba que Chops tuviera una reacción tan cómica por esto: ignoró completamente a su amo, de principio a fin.
El video, publicado en Youtube, muestra a Chops, en primer lugar, en la clínica veterinaria, encerrado en un lugar y mirando con aspecto molesto a su amo. Él lo mira y le habla, pero Chops simplemente lo ignora.
Está muy enojado
Luego podemos ver a Chops dentro del auto, en el asiento del copiloto, mostrándose molesto e ignorando a Davie aún. Incluso, él sigue intentando hablarle y explicarle, pero Chops se niega a ceder y lo mira de reojo. Y así es como le hace saber su molestia a Davie, mientras se niega a bajar del auto regreso a casa.
Sigue estando muy molesto
Probablemente Davie debió haber pensado mejor sobre esa visita al veterinario.
Quizá deba recompensar a Chops.
Fuente: upsocl