La mayoría de las veces, los perros Rottweilers son considerados como una raza peligrosa, y es que ciertamente, cuando los vemos de cerca nos intimidan un poco. Pero esta raza, como cualquier otra, tiene una enorme nobleza en su corazón y esta perrita Rottweiler lo demostró.
Gary Gregory es un hombre de 32 años que vive en Felixstowe, Inglaterra, con su pareja, su adorable perrita llamada Megan y con otros dos perros.
Un día, Gary se sintió mal. Su esposa no estaba en casa y él no tuvo más remedio que hacer una llamada de emergencia. Desgraciadamente, antes de que la ambulancia llegara, Gary se desmayó.
El equipo de paramédicos llegó inmediatamente a la puerta de su casa, pero ésta se encontraba cerrada. Con Gary en el suelo, los otros dos perritos lamían su cara para despertarlo. Por otro lado, Megan sabía que algo malo estaba ocurriendo.
Cuando Megan escuchó a los paramédicos tocar la puerta, la adorable perrita de tres años intentó abrirla moviendo la manija. Al principio, el equipo de paramédicos pensó que trataba de asustarlos porque ella saltaba hacia la puerta. Nadie imaginaba que Megan estaba tratando de abrir la puerta desesperadamente.
Cuando la Rottweiler consiguió su objetivo después de varios intentos, los paramédicos se dieron cuenta de que ella abrió la puerta, e inmediatamente, corrieron a levantar a Gary para llevarlo al hospital.
El diagnostico fue una hemorragia interna muy severa. Los médicos dicen que de no haber sido por Megan, él pudo morir. Afortunadamente, después de pasar varios días en el hospital, este hombre británico se encuentra en recuperación en su casa.
Gary comenta que su perrita Megan le salvó la vida y que ahora ella no se despega ni un minuto de él.
Esta heroína nos ha demostrado que los perros saben cuando algo anda mal, y que pueden hacer hasta lo imposible para que sus seres queridos tengan bienestar. El corazón tan noble de esta perrita siempre estará presente en la memoria de Gary Gregory.
Comparte esta conmovedora historia con tu familia y amigos para que no vean en los Rottweiler, un peligro.
Fuente: perfecto.guru