Casi todas las madres del mundo quieren tener un hijo médico, la razón es aparentemente obvia, un médico es un profesional exitoso al que nunca le faltará el dinero y de alguna manera siempre tendrá asegurado su futuro.
Pues bien, ese no parece ser el caso de este hombre, que pese a haber concluido sus estudios de medicina en su país de origen, se dedica a freír hamburguesas en McDonalds.
No obstante, la razón por la que Dimitrio Álvarez se hizo tan popular recientemente en La Florida, poco tiene que ver con el brusco giro de su carrera profesional, aunque en parte involucra su entrenamiento.
Resulta ser que una oficial de policía estaba sufriendo un ataque cardíaco en el drive-thru y Pedro Vilorio junto con Dimitrio Álvarez, dependientes del restaurante lograron salvarle la vida.
Aunque no se ha esclarecido la causa de la afección cardíaca de la oficial, los más mordaces sugieren que tiene que ver con sus hábitos alimenticios. No obstante, los dos trabajadores latinoamericanos recibieron un homenaje especial por parte del ayuntamiento de Miami y la promesa de que tendrían una oportunidad de mejorar sustancialmente sus vidas.
Puedes ver la historia en vídeo (español) justo aquí:
Fuente: perfecto.guru