“Ella estuvo conmigo cuando no había ganado ningún premio y sigue a mi lado 89 premios más tarde”.
No cabe duda de que Roger Federer debe tener muchos fanáticos alrededor del mundo, especialmente considerando su talento y los títulos que ha ganado en sus años como tenista profesional. Sin embargo, hay una fanática a quien se lo debe todo y que lo ha acompañado desde el principio, incluso cuando era un completo desconocido: su esposa Mirka.
Después de ganarle el primer lugar a Rafael Nadal en el Open Australiano, el tenista comenzó inmediatamente a agradecer a todos aquellos que lo han apoyado a lo largo de los años. Fue así que, según lo que reporta el portal deportivo de Yahoo, Federer decidió rendirle un emotivo tributo a su amada Mirka dedicándole las siguientes palabras:
“Ella estuvo conmigo cuando no había ganado ningún premio y sigue a mi lado 89 premios más tarde. Ella ha tenido un rol crucial en todo esto, ella lo sabe, yo lo sé, todos lo saben”.
Además, reconoció que para ambos su familia viene antes que el tenis:
“Es mamá y esposa primero, sólo después se transforma en mi apoyo. Estoy muy feliz de que sea mi esposa y mi fan número uno”.
Después de su triunfo ante Nadal, Mirka fue la primera persona en felicitarlo y la pareja disfrutó de un emotivo momento.
Mirka y Roger se casaron en 2009 y actualmente tienen cuatro hijos: dos gemelas, Myla y Charlene, y dos gemelos, Leo y Lenny. Definitivamente son una de las familias más hermosas del tenis.
Fuente: upsocl