Resulta que estos dos amigos notaron que usando un chaleco reflectante puedes conseguir todo gratis

Entraron a parques, cines, zoológicos y hasta vieron a Coldplay, sin pagar un solo centavo.

  • Compartir en Facebook

Visitar un zoológico, entrar al cine o ver a Coldplay en vivo, sin pagar un solo centavo… todo eso lograron estos dos amigos, Dave Allegretti y Sean Foster, que tuvieron una día de ensueño en Melbourne, Australia. Solo con usar un chaleco reflectante, al parecer, un símbolo de respeto y la entrada a cualquier lugar que desees.

  • Compartir en Facebook

Mientras el mundo entero debe pagar por casi cualquiera cosa que significa una vivencia, Dave y Sean decidieron colarse a lugares impensados con chaleco poderoso, de esos fluorescentes, además de comprar un par de ‘walkie talkies’ para lucir más “profesionales”.

Comenzaron su aventura en una sala de cine, en el que absolutamente nadie les pidió una identificación, ni entrada. Esa fue realmente fácil.

  • Compartir en Facebook

Luego fueron al zoológico de la ciudad, un “verdadero reto”, contó Sean a Vice. Aunque, realmente sus miedos solo estaban en sus cabezas, porque atravesaron la taquilla sin ningún inconveniente y aprovecharon para tomar fotos dentro de la instalación.

Hay algo acerca de los uniformes que les brinda confianza a las personas, de manera muy ingenua. Y eso lo notaron rápidamente estos dos intrépidos compañeros, que luego decidieron tomar una opción más osada: abordar un autobús turístico para no pagar transporte, pero el conductor fue mucho más astuto y no les permitió subir.

  • Compartir en Facebook

Bueno, quizás el super chaleco les permitiría hacer algo más. Por lo que usaron un Uber y se fueron al estadio donde esa noche tocaba nada menos que Coldplay.

  • Compartir en Facebook

Reconocen que no fue nada fácil y, de hecho, tuvieron que ingeniárselas para colarse entre la multitud y acceder a las zonas de seguridad. Y al final lograron ubicarse justo al frente de la tarima.

  • Compartir en Facebook

Al final, ya era muy tarde y culminaron un día estupendo. No podían quejarse, hicieron muchas cosas gratis.

  • Compartir en Facebook

  • Compartir en Facebook

  • Compartir en Facebook

¿Te atreverías a repetir el experimento de Sean y Dave?

Fuente: upsocl


Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo