Esta probablemente sea la razón más cruel. Si tu chico no quiere comprometerse es porque tal vez no esté seguro de que seas “ella”, tal vez disfrute tu compañía pero al tratarse de una relación duradera, simplemente no se ve pasando toda su vida contigo ¡Auch!
2- Le preocupa el dinero.
El puede considerar que su economía no está en su mejor momento y aunque él desee casarse, no se atreve a dar el paso por falta de dinero o porque piensa que no podrían llevar a cabo la boda que ambos desean.
La frase “no eres tú, soy yo” quizá aplique en este caso. Seguramente su plan de vida abarca cumplir ciertas metas antes de comprometerse, ya sea viajar o ascender de puesto en su empleo, su visión puede estar tan planeada que sencillamente considera que aun no es el momento.
5- Siente que lo “amarrarás”.
Si tu novio es fanático de pasar tiempo con sus amigos y salir a divertirse, puede que su mayor preocupación sea perder “su libertad” y tema perder los “privilegios” que le da la soltería.
Hay hombres que no aceptan la idea de estar sólo con una pareja de intimidad por el resto de su vida y piensan que al casarse no podrán seguir “experimentando” nuevas aventuras.
Seamos honestas, seguramente eres de las que viven preguntándose cuándo va a dar el paso de pedirte matrimonio, pero debes aceptar que sencillamente hay hombres que nunca se sienten preparados para un compromiso de toda una vida.
Te sugerimos que no presiones a tu pareja; pues si lo haces, menos va a querer comprometerse. Analiza la situación y su comportamiento antes de hacerte arañas en la cabeza.