Es siempre muy triste cada vez que conocemos casos de personas que maltratan animales, independientemente de dónde suceda.
Esta historia me llegó especialmente al corazón, tal vez porque también soy dueño de un perro y jamás se me ocurriría hacerle algo así.
Esta historia se trata de un cachorro cuyo dueño le hizo algo terrible. Afortunadamente hay muchas personas que deciden actuar cuando hay maltrato de animales.
En este caso fueron unos policías que actuaron de inmediato tras haber oído unos sonidos extraños en la tierra, en Williston, Florida.
Los policías de Williston estaban patrullando cuando oyeron un sonido, parecido a un quejido, que procedía de un montículo de tierra, escribe Life With Dogs.
Con mucha curiosidad corrieron al sitio y pronto pudieron sacar un cachorrito enterrado.
Afortunadamente, el cachorro había logrado formar una abertura de aire debajo de la tierra, a pesar de haber sido enterrado vivo por su dueño.
El jefe de la policía de Williston, Dennis Strow, cuenta:
”No parece que el perrito hubiese pasado mucho tiempo allí, estimo que había pasado más o menos una hora”.
EL cachorro era tan pequeño que ni siquiera había terminado de abrir los ojos, según el veterinario tenía 7 días.
La clínica de veterinarios Levy Animal Clinic recibió y cuidó del cachorro, y le dieron el nombre Tucker, un empleado en la clínica luego decidió adoptarlo.
La policía estaba decidida a encontrar al dueño de Tucker.
”Alguien sabe quién hizo esto, garantizo que vamos a seguir con este caso y demandar a la persona que cometió este crimen”, dice el jefe de policía Dennis Strow.
Por ahora, no sabemos si han encontrado el dueño, pero igual decido enfocarme en la parte positiva de esta historia.
¡Lo positivo es que tanto la policía, los veterinarios y los empleados en la clínica apoyaron a Tucker cuando más lo necesitaba!
Dale “me gusta” si también te alegra que todo terminara bien para Tucker.
Fuente: newsner