Desde hace algunas semanas se popularizó en internet la imagen de un perro con un defecto facial importante al que su refugio de paso atinó en llamar Picasso. Luvable Dog Rescue en Oregon, Estados Unidos salvó a Picasso y a su hermano de ser eutanasiados, sin embargo, han sido incapaces de encontrar alguien con el corazón tan grande para adoptar un perro tan peculiar.
Sin embargo, en su lucha por encontrarle un hogar definitivo al perro han presentado su caso a una serie de cirujanos caninos que eventualmente donarían su trabajo para lograr que Picasso tenga una vida relativamente normal. Si te preguntas por qué es importante que este perro sea operado, debes saber que no lleva una vida fácil.
Para Picasso es muy difícil masticar y tragar alimentos, de hecho, su condición le impide desenvolverse como a un perro normal en la mayoría de los aspectos. Por supuesto, él no lo sabe, pero posiblemente lo sabrá cuando finalmente la forma de su hocico sea corregida y pueda masticar y digerir correctamente sus alimentos. ¿Adoptarías a un perro tan especial? Cuéntanos en los comentarios.
Aquí la historia completa en vídeo:
Fuente: perfecto.guru