Perro abandonado se refugia en una estación de servicio, pero no halló un hogar, halló un trabajo

¿Alguna vez te imaginaste ir a la estación de servicio y ser atendido por un perro? Suena bastante tonto, pero de hecho, hay una estación en la que no todos los empleados son humanos y quieren que conozcas a su empleado más adorable “Negão”, un perro con habilidades increíbles y capacitado para prestar un servicio de primer nivel.

  • Compartir en Facebook

Sin embargo, la vida no fue siempre amable con Negão, de hecho, este pobre perrito fue abandonado por su propietario cuando la estación de servicio en la que trabaja aún estaba en construcción. Todo sucedió en Mogi das Cruzes, Brasil. Afortunadamente Sabrina Plannerer estaba allí para ayudar al animal.

  • Compartir en Facebook

Según declaró Plannerer a la prensa, en cuanto vio al perro supo que tenía que adoptarlo, y por eso lo llevó al veterinario, lo vacunó, le dio comida y una casa. Lo más curioso es que cuando la estación de servicio se inauguró, Negão también recibió un empleo. Y tiene un distintivo que lo prueba.

  • Compartir en Facebook

Este perro ama su trabajo y lo hace siempre con una sonrisa en sus labios.

  • Compartir en Facebook

Negão espera que la gente llegue y entonces se levanta para saludar, sólo con eso se gana el corazón de los clientes, asegura Plannerer, de hecho, los cliente lo aman y muchos de ellos le traen juguetes. La relación del animal con los demás empleados no podría ser mejor, como la estación de servicio siempre está abierta, algunos de los empleados se llevan a Negão a casa o a dar largos paseos.

  • Compartir en Facebook

Lo más interesante de todo es que Negão se ha convertido en la imagen de un grupo animalista local llamado FERA, que intenta encontrar negocios que puedan adoptar cachorros que no fueron recibidos por ninguna familia.

  • Compartir en Facebook

Fuente: perfecto.guru


Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo