El hombre fue golpeado hasta la muerte en una iglesia en Argentina.
La justicia hoy en día es un asco, eso lo tenemos todos muy claro. Digo, sólo hay que ver al hacker que dio a conocer un acto explícito de violación contra una joven y él estará más tiempo en cárcel que los mismos abusadores. Hoy en día está cada vez más latente el descontento de las personas y se nota cuando toman la justicia con sus propias manos. A veces no necesitan pruebas, como fue el caso de Bolivia, pero esto llegó a otro nivel: Mataron a golpes a un pedófilo entre los padres de los niños abusados después de que le bajaron la condena de 30 años (más de lo que he visto en este último tiempo) a cuatro. Terrible. ¿Qué piensas?
Un trompetista murió después de ser golpeado por los padres de los niños preescolares que había abusado sexualmente.
El hombre, identificado como Marcelo Fabián Pecollo, fue expulsado del escenario por los padres de las víctimas que gritaban “hay un pedófilo y violador en la iglesia y está tocando en esta orquesta”.
Fue condenado a 30 años de prisión en 2010 por violar a 5 niños menores de cinco años, pero fue liberado en 2014 después de que le bajaran la condena.
Los padres lo atacaron en Morón, Buenos Aires. Pecollo, de 42 años, trató de escapar pero el grupo lo alcanzó y lo golpeó, incluyendo uno de los padres que golpeó al hombre con su propia trompeta, según los testigos.
Según cuenta a medios locales el sacerdote de la catedral, Jorge Oesterheld: “Cuando llegué, esas personas se estaban yendo. Había muchísima gente en la iglesia. Yo me quedé con el muchacho, le pegaron mal, él estaba muy, muy mal, hasta que llegó la policía y la ambulancia“.
Además, agregó que “le dicen justicia por mano propia pero es venganza, fue un asesinato”.
Pecollo había sido arrestado en 2007 luego de que una madre se quejó de que su hija de cuatro años había sido abusada. Otros seis casos más tarde salieron a la luz. El tribunal reconoció sólo cinco de los siete juicios.
¿Qué piensas de estos padres, que mataron a golpes al violador de sus hijos?
Fuente: upsocl