¡Le da hasta besos!
La mejor noticia para una mujer es sabe que será mamá. El hecho de estar embarazada le fascina por completo. He visto a muchas tías, amigas e incluso mi propia madre en esa dulce etapa y la verdad es que es maravilloso. Y aunque no lo crean los animales también se vuelven expertos en adorar la barriguita de una futura mamá. El vídeo que verán a continuación me impactó por completo. Lo que nos muestra es un orangután tocando, y hasta besando a través del espejo que lo separa de la joven en la dulce espera. Su emoción y amor por esa pancita es impresionante y te derrite el corazón por completo.
Cuando una mujer y su esposo se fueron al zoológico local de su ciudad y llegaron a la parte de los orangutanes, uno de ellos se mostró muy emocionado cuando se percató que la mujer estaba embarazada.
La mujer se fue acercando un poco más a la ventana que los separaba, se alzó un poco la playera (polo, polera) que llevaba puesta, y así es como el dulce animalito comenzó a tocar como en forma de caricias, adorar e incluso hasta besar la barriguita. Es como si de verdad estaría fascinado y emocionado por aquella pequeña vida, por nacer.
El vídeo ha sido compartido por todas las redes sociales y la verdad es que en lo personal me ha cautivado por completo… Es tan impactante ver como un orangután se siente y se expresa al ver a una mujer embarazada.
Este es el vídeo, te adelanto que llorarás de emoción:
Es que no puedo con tanta ternura, realmente increíble, increíble… increíble.
¿Qué opinas con respecto a la reacción de este orangután?
Fuente: upsocl