La sexualidad es un espectro, y al parecer ninguna mujer puede llamarse a sí misma 100% heterosexual.
Al menos, eso es lo que un nuevo estudio controvertido ha concluido. En lo que debe haber sido un par de bastante entretenidas horas, se pidió a 345 mujeres que vieran películas de adultos – tanto de la variedad heterosexual y homosexual – mientras que los investigadores registraron sus respuestas.
Ellos encontraron que las mujeres que se identificaron como heterosexuales consiguieron encenderse por las películas heterosexuales – seguro – pero también consiguieron activarse por la acción de chica con chica.
Dr. Gerulf Rieger concluyó:
“A pesar de que la mayoría de las mujeres se identifican como heterosexuales, nuestra investigación demuestra claramente que cuando se trata de lo que las enciende, o bien son bisexuales o gays, pero nunca heterosexual.”
Mientras que para muchas mujeres heterosexuales, que se encienden por otras mujeres no significa necesariamente que querrían conseguir estar con una, cada vez más mujeres están adoptando y encontrando maneras de saciar una curiosidad bisexual …
Un club elite exclusivo de sexo sólo para mujeres en Londres, por ejemplo, organiza fiestas mensuales en los que las mujeres heterosexuales pueden explorar su sexualidad con otras mujeres con ideas afines.
La fundadora de la ‘falda Club’ Geneviève dijo:
“He aprendido que la mayoría de las mujeres se sienten atraídas por las mujeres, eso no quiere decir que sean gay. Es la naturaleza fluida de la sexualidad de hoy. La mayoría de nuestros miembros están casadas o tienen socios a largo plazo y el club de la falda es un lugar para que ellas puedan tener una noche loca donde puedan jugar con otras niñas de ideas afines antes de volver a sus vidas de adultos. “
Lo que sucede en el falda club se queda en el falda club, pero un miembro dio una pequeña pista:
“Me encanta, lo fue para mí fue el mejor cumpleaños 30, la vez que estaba en la mesa llena de azúcar y diferentes mujeres calientes me lamieron al mismo tiempo, fue un momento muy caliente, gracias!”