No podían creer lo que oían, así que pararon su actuación porque sospechaban que hacía playback

La chica que vais a ver se llama Aida Nikolaychuk y se presentó al X-Factor ucraniano. Dijo que iba a cantar una nana y comenzó.

La canción es muy bonita pero su voz… era muy especial. En algunas ocasiones parece que está modificada por algún sutil efecto y dos jueces empezaron a sospechar que estaba haciendo playback.

Aida Yurievna Nikolaychuk es una cantante y modelo ucraniana. Ella se hizo muy famosa después de ganar la tercera temporada del X-Factor ucraniano en 2012, de entre 30.000 aspirantes.

Ella llamó la atención por su interpretación de la canción Lullaby y por su capacidad vocal general.

Durante su actuación, fue interrumpida por dos jueces que sospechaban que su voz estaba siendo modificada por un “fonograma”.

Le retaron a cantar la canción a capella. Nikolaychuk estaba visiblemente nerviosas pero ella obedeció, disipó todas las sospechas.

En 2011, Nikolaychuk participó en el casting para la segunda temporada del programa ucraniano de televisión X-Factor para dejar su trabajo como cajera.

Después de una decisión unánime de los jueces del programa, se procedió a la concursar en el programa.

Después de su interpretación de la nana, el vídeo de su actuación alcanzó un número récord de reproducciones en YouTube. Nikolaychuk entonces decidió seguir adelante con su participación en X-Factor.

Nikolaychuk nunca fue nominada para irse del programa. El 5 de enero de 2013, en el concierto de gala, Nikolaychuk se anunció como ganadora de la tercera temporada de X-Factor.

Si te ha gustado este vídeo, considera compartirlo con las personas cercanas a ti. Muchas gracias por tu apoyo.

Fuente: numaniaticos




Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo