Niña de 12 años ha desatado la ira en internet por cazar animales y luego pintarse la cara con su sangre

Además publica orgullosa crudas fotos de todas sus “conquistas”.

1

Es normal que no a todas las niñas del mundo les guste jugar con muñecas, maquillarse o usar vestidos de princesas, pero de ahí a que adquieran desde pequeñas hobbies tan siniestros como la caza de animales da para ponerse a pensar. O sino observen lo que hace esta niña sudafricana de 12 años llamada Aryanna Gourdin.

2

Sí, tal como la ven: ella caza animales desde chica, y no conforme con matarlos les saca una foto para subirla a las redes sociales.

3

“Una de las mejores cazas en las que he estado, nos vemos el año que viene en Africa”

-tweet de Aryanna Gourdin

¡Terrible! En serio, ¿dónde están sus padres? Y ojo que ésta no es la primera vez que sube a redes sociales alguno de sus “grandes logros”

 4

Y esto es solo en Twitter, ya que si nos ponemos a mirar su Facebook, nos podemos topar con esto…

6

7

8

Y sí, obviamente está su foto con la jirafa, la cual parece ser el mayor de todos los premios

9

De verdad, uno puede entender que se trate de solo una niña y que ésta no sepa muy bien lo que está haciendo, pero me imagino que para aconsejarla están sus padres, o por último algún profesor… ¿o acaso esto es normal en Sudáfrica?

10

Al parecer para gente como el usuario de Twitter @RackEmHunts, sí lo es. Incluso, llega a ser tierno y muy bonito que una niña pueda dedicarse a algo tan sano como la caza de animales.

11

“Fue un placer salir a cazar con esta pequeña semental la semana pasada! Aryanna, mantén la cabeza en alto y sigue fuerte”

Ahhh, por cierto, ¿se fijaron que su cara estaba pintada? Pues eso es la sangre del animal. Una ternura, ¿no creen?

13

Insisto con esto, y no me cansaré de hacerlo: ¿cómo no hay ningún adulto detrás de ella? Que si esto es lo que hace teniendo 12 años, ni me quisiera imaginar que hará después de los 18. ¡Despierta Sudáfrica!

Fuente: upsocl




Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo