Mira lo que le pasa a una mujer operada de los pechos

Es importante recordar que las operaciones estéticas pueden llegar a ser muy peligrosas, muchas personas buscan el cambio estético inmediato sin tener en cuenta que la mayoría de operaciones estéticas a largo plazo pueden llevarnos a problemas.

Eso mismo le ha pasado a Dee Stone, una mujer de 54 años que se ha presentado a un programa de televisión encargado de intentar solventar cirugías fallidas.
El problema de Dee Stone es que sus implantes se rompieron y con el paso del tiempo se han ido solidificando debido a la mala calidad del material, se lo implantaron hace 21 años y con el paso de los años ha ido a peor.
Sus implantes pesan 14kg, ¡imáginate los problemas de espalda que tiene!

Aquí puedes ver a ella cuando era joven, en aquella época todavía no tenía problemas con sus implantes.

En el programa de televisión que se presentó, llamado Botched, dos cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif, con una dilatada experiencia y carrera profesional eran los únicos que podían ayudar a esta mujer.
Otros cirujanos particulares no querían solventar su problema debido a las dificultades que se podían presentar en la operación.
¡Esta chica necesitaba cuanto antes solventar su problema! ¡Su pecho hinchado le producía una gran molestia!

Dee Stone explica a los cirujanos el motivo por el cuál se operó los pechos a esa talla tan grande. Comenta que se dedicaba al baile y tener unos pechos grandes le ayudaba a abrirse puertas en el mundo profesional.
Los dos cirujanos del programa estaban completamente indignados por la talla tan excesiva que le implataron “es imposible que la piel aguante tanto peso”

Los cirujanos comenzaron manos a la obra, después de dos cirugías y muchas horas en el quirófano…¡finalmente vuelve a lucir un tamaño de pechos normal!
“He vuelto a nacer” comenta Dee Stone después de la satisfactoria operación.
Aquí puedes ver el antes y después:



Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo