Diariamente en el mundo se realizan muchas atrocidades, la mayoría de veces no somos conscientes de ellas, sin embargo, están ahí y tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para que dejen de producirse.
La caza furtiva está a la orden del día, millones de animales mueren todos los años por culpa de esta gran injusticia. En una sociedad moderna como en la que vivimos podemos (mucho más que ahora) disminuir este tipo de acciones.
Estas imágenes a algunas personas pueden herirles sus sentimientos, sin embargo, han salido a la luz para que tomemos conciencia como sociedad de lo que está pasando en el mundo y tomemos cuanto antes medidas al respecto. Recordemos que los animales son animales emocionales y con sentimientos…¡imagina que un día le quitan la vida de forma indiscriminada a tu madre esta forma! ¿qué sentirías? ese mismo dolor es el que siente un animal.
A esta madre de macaco la mató un cazador furtivo en un parque de Tailandia
Su hijo pequeño, aún siendo consciente de que su madre había fallecido, seguía agarrado a ella con la esperanza de que volviera a levantarse.
Acababa de perder a lo que más amaba en el mundo, tanto es el amor que siente por su madre que no se despegaba de ella.
Millones de animales todos los años son vendidos de esta forma con el objetivo de obtener sus pieles. El futuro de este pequeño actualmente es completamente desconocido, no sabemos si lo han cazado para llevarlo a un circo, vendido, matado, experimentado con él o qué atrocidad han hecho con él.
Un vigilante de seguridad pudo ver el fallecimiento de este pobre animal y rápidamente fue arrestado este cazador sin escrúpulos. Con este caso hemos tenido la suerte de que capturaron al asesino, sin embargo…¿y todos esos casos en los que no?
Este caso no debería de verse más, las penas por delitos de este tipo deberían de ser superiores. No podemos dejar que estas atrocidades salgan tan barato.
Te pido por favor que compartas esto en las redes sociales con la mayoría de personas posibles, tenemos que dar a conocer este tipo de casos y tomar conciencia de lo que realmente está pasando. Nosotros como sociedad inteligente tenemos la obligación de darle una solución a esto. ¿A qué esperar para compartirlo? Muchas gracias!