La gente la llama la peor mamá del mundo. No te imaginas lo que esta joven madre le hizo a a su bebito de 2 años y medio con síndrome de Down.
Courtney Stewart tiene 21 años y vive en Erskine, Escocia. Está siendo buscada por la policía tras su extraño trato para con su hijo Caleb.
Recientemente la mujer publicó imágenes de su hijo donde Caleb se ve llorando dentro de la lavadora y siendo lanzado en un castillo inflable como si fuera un muñeco.
La policía comenzó a indagar por su paradero cuando las fotografías se hicieron virales.
strong>La policía indicó que la mujer no se presentó a una citación en tribunales poco después.
En entrevista con el programa This Morning (Esta Mañana) de ITV, Stewart admitió que sabe que lo que hizo está mal.
Confesó que publicar las fotos fue su más grande error.
La mujer dijo “Todos los días cometo errores como madre, todos los días, todos lo hacen, y aprendo de mis errores cada día”.
La mujer también fue grabada por una madre preocupada lanzando a su hijo en un castillo inflable. No parece tener mayores cuidados por su seguridad mientras lo hace.
Es increíble pensar que esta es la madre real de este pequeño.
A Stewart le parece hilarante su forma de tratar a su hijo. Confesó meterlo en la lavadora “para reírse un poco”.
No sabemos siquiera cómo llamar a esta “madre”. Pero es simplemente atroz la forma en la que trata a su hijo.
Esperamos que el pequeño Caleb reciba unas mejores condiciones de vida muy pronto. Comparte esta historia si te ha indignado la forma en Courtney Stewart trata a su bebito con síndrome de Down.
Mira el siguiente video para ver a esta mujer disculparse por sus acciones. Dice lamentar haber publicado las fotografías. ¿Qué opinas al respecto? Cuéntanos en los comentarios.
Fuente: quivo/ Diego Rivera Diaz