Cuando sentimos que una relación ya no da para más, lo más sano siempre será terminar de la mejor forma posible, sobre todo si hay hijos de por medio, pues finalmente quienes más sufren la separación son ellos y no hay nada como el buen trato, saber comunicarse y dirigirse con respeto después de la ruptura, tal vez no lleguen a ser los mejores amigos pero lo cierto es que siempre habrá una historia que los unirá y lo más importante: sus hijos.
Cuando se llega al acuerdo de que los hijos se quedarán con la madre y el padre los visitará, se debe tener presente por ambos lados que en algún momento uno de los dos o tal vez ambos, querrán rehacer su vida y es importante el ser tolerantes y respetuosos, pues esa persona también convivirá con los hijos y es bueno llevar la fiesta en paz, que los pequeños vean que no hay resentimiento, así ellos logran entender y asimilar la situación y son más felices.
Nicole se separó de su esposo y este al tiempo volvió a tener pareja. Ella sabe perfectamente que cuando debe llevar a su pequeña con él o cuando este pase por ella, es muy probable que su nueva novia lo acompañe, así que ella en lugar de hacer dramas o comportarse mal, ha decidido llevar la fiesta en paz y aceptar el que cada uno tomó un rumbo distinto.
Recientemente Nicole compartió en su cuenta de Facebook, una fotografía de la novia de su ex esposo junto a su hija, con ella puso el siguiente texto:
Mi hija parece muy feliz en esta fotografía y su compañía es nada más y menos que la novia de su papá. Ambas sonríen y parece que tienen complicidad. No puedo estar más agradecida con ella pues la trata con cariño y amor. Cuando ella se queda con su papá, en realidad es ella quien la atiende al 100%, la alimenta, le prepara el baño, la duerme, le da regalos y juega con ella, prácticamente es su hija cuando están juntas. Simplemente yo no puedo concebir el tener algún tipo de resentimiento hacia ella y veo que muchas mujeres si lo tienen hacia la novia actual de su ex, de verdad ser madre de alguien que no es tu hija no es una tarea nada fácil y si ella lo está intentando ¿por qué habría de arruinar yo eso? No todas las madrastras son malvadas y no todas merecen llevarse ese título porque se esfuerzan por hacer un gran trabajo. Si, lo sé, hay más malas que buenas pero no le vendamos a nuestros pequeños farsas porque tarde o temprano con el trato, ellos terminan por descubrir la verdad. Sé que soy su mamá y es lo más valioso que tengo en la vida y lo mejor que me ha sucedido, pero realmente no me hace sentir menos el que ella considere a alguien más su segunda mamá, porque mientras más personas amen y cuiden de mi hija así como yo, sé que ella estará más segura, mejor y será una niña más feliz.
Definitivamente le debo mucho y le estoy infinitamente agradecida. Ella no me está remplazando, lo único que hace es sentir a mi hija amada así como yo cuando no estamos juntas, mi hija la adora y yo soy feliz si ella lo es. Yo prefiero amar más y odiar menos, porque pese a todo, la vida sigue su curso. Y tú, ¿qué prefieres?
Por obvias razones este post se volvió viral en cuestión de horas. Los comentarios estuvieron divididos pero finalmente lo que importa es que Nicole ha sabido afrontar las circunstancias con madurez, ella vive feliz, su ex esposo feliz y lo más importante, su hija también lo es.
COMPARTE este mensaje si estás de acuerdo en que los adultos deberían basarse un poco más en las necesidades de los niños antes que en sus egoísmos. Y si apoyas esta mamá apoya con un like.
Compártela en facebook y no olvides dejarnos tus comentarios.
Fuente: porquenosemeocurrio