Debemos tener mucho cuidado con los juguetes de nuestros hijos, ya que a veces ni siquiera nos imaginamos el alcance del peligro que estos llegan a tener. El Fidget Spinner es uno de esos juguetes que se han puesto de moda en muy poco tiempo. Se trata de un objeto muy sencillo que gira por la propulsión de nuestros dedos.
Es muy entretenido y parece completamente inofensivo, así que una madre decidió regalárselo a su hija. Kelly pensaba que había realizado una gran compra, ya que su hija era mu feliz y no soltaba su juguete preferido. Sin embargo, al poco tiempo se dio cuenta del peligro que en realidad representaba.
Un día mientras regresaban de un paseo, Kelly escuchó que su hija hizo un ruido extraño en el asiento de atrás. Cuando se dio la vuelta, pudo darse cuenta que su pequeña no podía respirar y estaba completamente roja. La madre detuvo el coche y le realizó de inmediato la maniobra de Heimilch. Sin embargo no obtuvo éxito y comprendió que una de las tuercas del juguete se había atorado en su garganta y no podía salir.
La niña fue llevada de inmediato al hospital. Por fortuna, un poco de aire podía pasar a través de su garganta y tuvieron tiempo de examinarla. Los médicos se dieron cuenta que la tuerca estaba atorada en el esófago de la niña y pudieron extraerla a través de una intervención quirúrgica. la asustada madre quiere difundir la historia para que todos los padres revisen los juguetes de sus hijos y eviten una tragedia.
Fuente: perfecto.guru