Cuando un bebé nace se convierte en lo más preciado para sus padres, su seguridad es lo más importante, y saber que algo malo les ha pasado es la peor noticia que se puede recibir.
A finales de marzo de 2017, una mujer dejó a su bebé en casa de Imelda Ramos Mendoza en Maryland. Había contratado sus servicios como niñera con la confianza de recoger a su pequeña sano y salvo en su ausencia tres horas después.
Al llegar a su casa, la madre notó que su bebé, de apenas seis meses de edad, tenía quemaduras en las plantas de los pies; llamó a Imelda para preguntar si sabía algo al respecto pero esta lo negó. Al llevar a su pequeña con el doctor, este le dijo que su niña tenía graves quemaduras que hacían necesario llevarla de emergencia al hospital.
Según la versión que Imelda dio en un inicio a la policía, la bebé se quemó los pies al pisar una tortilla caliente que ella estaba preparando. La realidad es mucho peor. Frustrada porque la bebé no dejaba de llorar, la agarró y puso sus pies en la sartén caliente produciéndole quemaduras terribles.
“Las quemaduras eran graves y no correspondían a un accidente”, según Tracy Stone, Jefa de la Policía.
La bebé fue tratada en el Centro Médico Nacional para Infantes por presentar quemaduras de segundo grado.Por su parte, Mendoza fue arrestada y enfrenta cargos de maltrato infantil desde la cárcel.
Ella comparte su historia con la finalidad de que todos estemos muy al pendiente de nuestros pequeñitos y que tengamos mucho cuidado con las personas que estan a cargo de ellos. Comparte el mensaje de esta madre y exijamos justicia para esta persona.
Casos así parecen increíbles, ¿cómo es posible que exista tanta maldad en la mente de una persona al grado de lastimar de tal forma a una pequeña indefensa e inocente?
¿Qué tipo de castigo crees que alguien así merece? Cuéntanos en los comentarios. Recuerda compartir y regalarnos un Me Gusta.
Fuente: porquenosemeocurrio