La emoción de un murciélago al ser acariciado por un humano

Si hablamos de murciélagos tal vez pienses que no son animales muy cariñosos o que no muestran afecto, si es así no te puedes perder el siguiente vídeo, podrás ver a un murciélago muy joven que está encantado con su cuidadora humana. El pequeño quiróptero se llama Jeddah y no es una mascota, en cuanto crezca lo dejarán en libertad.

La persona encargada de criar a Jeddah tiene su licencia correspondiente, además el veterinario ha tenido que vacunar al pequeño murciélago. Jeddah está acostumbrado al contacto de la criadora, se deja hacer de todo, de hecho le encanta recibir muchos mimos.

A continuación puedes ver el vídeo, en poco más de dos semanas ha sido reproducido cerca de un millón de veces. Jeddah tiene cara de felicidad, basta con ver sus ojos medio cerrados y los ruidos que hace, ¡está tan a gusto! Estamos seguros que se pasaría todo el día así. Por si no lo sabías hay murciélagos de muchos tamaños, los más pequeños pueden rondar los 3 centímetros de longitud y 2 gramos de peso, los más grandes pueden tener una envergadura de hasta 1,5 metros y pesar 1,2 kg.

Fuente: measombro.lavozdegalicia




Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo