Cuando la chica a la que le pidió ser su acompañante le rechazó, Albert Ochoa probó suerte invitando a Kylie Jenner… Ahora, el chico es una leyenda.
Cuando a Albet Ochoa, un estudiante del instituto Rio Americano de Sacramento (California) la chica a la que le pidió ser su cita para la fiesta de graduación le rechazó, decidió apostar a lo grande: le pidió salir a Kylie Jenner.
Ochoa, uno entre los millones de fans que tiene Kylie en el mundo, es la prueba evidente de que echarle cara a la vida a veces funciona. Jenner aceptó y el chico se ha convertido oficialmente en una leyenda en su instituto.
“Esta es la cita de Kylie Jenner”.
@albertochoa05 welp you’re famous now! https://t.co/KF15JBFXPI
Muchos asistentes a la fiesta compartieron incrédulos fotos y vídeos de la celebrity.
Todo fue llevado con tanto secretismo hasta su aparición que ni si quiera la hermana de Albert tenía ni idea de que Kylie fuese a ser su acompañante.
“DECIDME POR QUÉ MI HERMANO LLEVÓ A KYLIE JENNER A SU GRADUACIÓN ESTA NOCHE”.
Eso sí, estuvo encantada de la vida al enterarse.
No como la chica que le rechazó y que, probablemente, se esté replanteando un par de cosas.
“Cuando el tío al que rechazas para el baile de graduación tiene como plan B a Kylie Jenner”.
Kylie asistió al evento acompañada de su mejor amiga Jordyn Woods y, según comentan, el equipo de rodaje de Keep Up With The Kardashians también estaba por allí. Puede que ese sea el motivo por el que Kylie no compartiera ninguna fotografía ni vídeo de la fiesta: tal vez estén esperando a contar la historia completa en un episodio del reality. Eso sí, compartió con sus fans esta foto con su bff de vuelta en el avión.
En fin, parece que tendremos que esperar a la emisión del capítulo para saber qué paso exactamente entre Kylie Jenner y Albert Ochoa.
Fuente: playgroundmag