Esta bella chica de 19 años se llama nombre Mimi Mbah y está destacando en el mundo del modelaje, esto luego de que subió algunas fotografías de sus vacaciones en Camerún, donde nació, mismas que se volvieron virales por su impactante figura.
La cuestión es que alguien le hizo un comentario que consideró racista. Un usuario de Twitter, bajo el nombre de “Tosh”, dijo:
“Si fuera más clara, sería de fuego”.
Pero lejos de sentirse ofendida, la joven respondió con toda calma y con ello se ha ganado el respeto de miles de usuarios de la red social, quienes le han manifestado su apoyo:
“No, gracias. No cambiaría mi color de piel para el mundo. Sigo siendo de fuego”
Esta respuesta tiene más de 59 mil likes y ha sido retuiteada por 21,745 personas, esperando que esto le demuestre al tal “Tosh” que no es necesario “ser más blanco” para ser más sexi…
Mimi dijo en una entrevista:
“Leyendo los comentarios, definitivamente me sentí decepcionada al ver que todavía hay gente ahí fuera que avergüenza a los demás por la oscuridad de su piel; pero no me sorprendió porque he oído comentarios como esos antes.
“Quiero mantenerme firme, no solo por mí, sino por cualquiera que se haya sentido menos debido a la ignorancia de los demás”.
Las muestras de apoyo no se hicieron esperar:
“Sé que no necesitas mi confirmación para nada, pero estoy de acuerdo en que eres verdaderamente hermosa así como eres. Sigue brillando, hermana.”
“¡Te ves impresionante! Me encanta tu comportamiento. Eres muy segura de ti misma, un gran atributo.”
“Si obtuviera un dólar por cada vez que un ignorante hijo de p*** me ha dicho esto a mí! Ugh. El negro es hermoso. De acuerdo con eso”.
El usuario que lanzó el comentario no se ha disculpado todavía, pero Mimi espera que con esto haya aprendido la lección, y agregó:
“Ahora siento que tengo una plataforma que quiero usar para hablar de cosas como esta y dar consejos a otras mujeres de piel oscura que están pasando por situaciones similares y probablemente se culpan por ello. Yo realmente quiero que la gente vea que el colorismo (discriminación basada en el color de piel) sigue siendo real.”
En general, quiero que todas mis chicas de piel oscura sepan que somos diosas de chocolate, no importa lo que digan”.
Y tienen toda la razón, ¡salve Mimi, diosa de chocolate!
Comparte este artículo:
Fuente: laguiadelvaron