- Mohamed Basheer Abdul Khadar, de 61 años, gana más de un millón de dólares.
- Con el premio ayudará a los “niños de Kerala que necesiten ayuda médica”
Mohamed ya ha sido apodado como “el hombre con más suerte del mundo”. Este trabajador indio sobrevivió al incendio del avión de Emirates en el aeropuerto de Dubai el pasado miércoles. Seis días después comprobó que el billete de lotería que había comprado en el mismo aeropuerto había sido premiado con más de un millón de dólares.
Mohamed Basheer Abdul Khadar, de 61 años, fue uno de los evacuados el pasado 3 de agosto del avión de Emirates que se incendió en el aeropuerto de Dubai.
Mohamed es un indio que trabaja en Dubai desde hace 37 años. Desde entonces, tenía la costumbre de comprar un billete de lotería siempre que iba al aeropuerto para volver a reencontrarse con su familia.
Ahora ha comprobado que aquel billete ha sido premiado con más de un millón de dólares.
“Yo llevo una vida simple y llega mi jubilación. Dios me dio una nueva vida al sobrevivir al accidente del avión y ahora este dinero es una bendición para que yo pueda continuar realizando buenas acciones”, dijo al diario Gulf News.
“Con el dinero voy a ayudar a los niños que necesiten asistencia médica en Kerala” (el estado del cual es oriundo). Yo he sido pobre y sé lo que se sufre”, concluyó.
Fuente: telecinco