Finge que se le cae el dinero y después… ¡una nueva técnica de robo llega al transporte público!

Las ciudades grandes son muy interesantes, tienen mucha diversidad de actividades y entretenimiento inagotable. Sin embargo, una de las desventajas de vivir en ellas es que podemos ser víctimas de robos y estafas con muchas facilidad. Uno de los lugares donde debemos tener especial cuidado es el transporte público. ¿A quién no le han quitado el teléfono o la cartera durante algún traslado?

Pocos son los afortunados que no hayan tenido este tipo de desagradables encuentros. Claro que ya sabemos lo que pasará cuando entran asaltantes con armas. Sin embargo, hay muchas más formas de quitarnos las pertenencias sin que siquiera lo sospechemos y el siguiente video muestra una de ellas.

Un hombre se pone de pie y tira su dinero intencionalmente. Mientras las mujeres sentadas en frente se levantan de sus asientos para ayudarlo a buscar sus billetes, éste aprovecha para meter la mano en la bolsa abierta de la chica y después baja como si nada del autobús, mientras ella busca desconcertada lo que se le perdió. ¡Pongan atención a cada detalle y cuiden sus pertenencias!

Fuente: perfecto.guru