Todo padre se siente orgulloso de las obras artísticas de sus hijos. Claro, no siempre suelen ser dignas de un museo, pero para nosotros siempre son especiales. De hecho, es muy probable que algunos de vosotros conservéis algunos dibujos de cuando erais pequeños, gracias a que vuestros padres los guardaron como oro en paño.
Precisamente esta idea fue lo que movió a dos artistas de origen turco a convertir el arte de nuestros hijos en algo mucho más valioso e imperecedero.
La apuesta de Tasarim Takarim consiste crear hermosas piezas de joyería basándose íntegramente en los dibujos de los niños. Es la forma perfecta para hacer que estos diseños infantiles pervivan para siempre y podamos llevarlos a donde quiera que vayamos.
Esta pareja de artistas opera a través de Etsy y nos dan la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de metales y colores con una oscilación de precios entre los 127 y 214 dólares o, lo que es lo mismo, entre unos 112 y 188 euros.
Los resultados finales hablan por sí mismos
¿A qué madre no le gustaría incluir algo así en su joyero?
Pero hay más…
Mariposas
Retratos…
Animales…
Medios de transporte
Familias enteras
Si estáis interesados en adquirir una joya con el diseño de vuestros pequeños o en regalar una a vuestra madre por su próximo cumpleaños, podéis hacerlo pinchando aquí. Estoy convencido de que cuando lo vea se quedará sin palabras y completamente inundada de emoción.
Además, si te gustan las joyas, prueba a echar un vistazo a los anillos y pendientes más originales que hemos visto, también creados por artesanos con una creatividad sorprendente.
Fuente: lavozdelmuro