De verdad que el perro es el mejor compañero que podríamos pedir, no solamente nos es fiel y cariñoso, sino que puede percibir y saber cosas que sería imposible para nosotros. Y esto, en ocasiones, puede salvar vidas.
Así lo hizo Killian, el can de la familia Jordan quien comenzó a ser muy agresivo contra la niñera que cuidaba al pequeño Finn… y esto lo salvó de la más pura crueldad.
Fue realmente esa agresividad de Killian hacia la niñera lo que hizo dudar a los papás, Benjamin y Hope. Colocaron un celular que grabó todo lo que sucedía mientras ellos no estaban. Los terribles sonidos llevaron a que Alexandra Khan, la niñera, se declarara culpable de ataques y agresiones contra el bebé de 7 meses y pasará 3 años en la cárcel.
Lo que la grabación mostraba era a la niñera que insultaba y gritaba al bebé, seguido por los sonidos de golpes y un llanto de dolor que no se calmaba por horas y horas, hasta que la niñera lo dejaba solo en su cuna. Claro que escuchar eso fue traumático para los papás.
Los Jordan no podrían estar más agradecidos a Killian, verdaderamente el perro salvó al pequeño de más y más abusos que los padres hubieran permitido por no saberlo. Pero no, el cariño de Killian hacia Finn fue más fuerte que lo que cualquiera hubiera podido imaginar.
Fuente: perfecto.guru