¡Llega el punto en que mueven la cabeza al ritmo de la música!La música es un lenguaje universal, creo que todos lo sabemos, porque no importa el idioma en que haya sido escrita una canción, sentimos la emoción, el sentimiento, aunque no entendamos ni una palabra de lo que dice.
Pero no solamente es entre las personas, también los animales reaccionan a la música. En la mitología clásica tenemos a Orfeo que lograba calmar a las bestias con su lira. Aquí tenemos a 4 pequeños gatitos también casi hipnotizados por esta otra lira.
En Malasia, un músico callejero estaba listo para terminar su día, había tocado, no mucha gente lo había escuchado, era buen momento de guardar la guitarra. Justamente en ese momento, llegan 4 gatitos de apenas 3 meses de edad quienes rodean al músico para escucharlo cantar.
Y como nadie les hubiera dicho que no, comienza a tocar y cantar ante su nuevo y atento público y seguramente no había tenido a un público tan concentrado en su música pues en ningún momento estos gatitos se distrajeron.
¡Llega el punto en que mueven la cabeza al ritmo de la música!
Fuente: perfecto.guru