Este ingrediente cotidiano te ayudará a rejuvenecer 10 años la piel de tu rostro

  • Compartir en Facebook

Aunque no lo creas los nutrientes naturales del huevo lo convierten en uno de nuestros mejores aliados a la hora de cuidar nuestra piel. Gracias a los altos niveles de proteína que contiene nos ayuda a reparar ciertos tejidos, mientras la luteína ayuda a mantener nuestra piel hidratada y elástica. No sólo porque es económico, sino porque es efectivo, voy a compartir contigo todas las cosas que podemos hacer con la clara de huevo.

Mascarilla para tonificar la piel

  • Compartir en Facebook

Esta suerte de tónico elaborado con una clara de huevo batida a punto de nieve, ayudará a tonificar e iluminar tu piel. Además eliminará impurezas y células muertas. Todo lo que debes hacer es aplicarlo en tu cara con un pincel y una vez se seque, retirarlo con agua tibia. Dos veces a la semana te dejarán resultados increíbles.

Disminuir las bolsas bajo los ojos

  • Compartir en Facebook

Las bolsas bajo los ojos son producidas por el cansancio y el estrés cotidiano. No obstante, la clara de huevo nos ayudará a eliminarlas muy fácilmente, todo lo que tenemos que hacer es aplicar clara con un copito de algodón sobre el area afectada todas las noches antes de dormir, debes dejarla actuar por 10 minutos y luego retirarla.

Mascarilla para la piel grasa

  • Compartir en Facebook

La piel grasa es particularmente sensible a la aparición de acné. Por eso es importante que te sometas a tratamientos para reducir la producción de grasa y lograr así un cutis libre de imperfecciones. Todo lo que tienes que hacer es mezclar una clara de huevo con tres cucharadas de harina de avena. Luego puedes aplicarla en el rostro, el cuello y el escote, masajear el área que quieres trabajar, dejar actuar la mezcla por 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Si haces esto un día de por medio te garantizo que verás los resultados.

Fuente: perfecto.guru


Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo