Este hombre quiso cumplir su sueño, por eso pasó años transformando un auto viejo en un lujoso deportivo…

El poliuretano, ese maravilloso polímero utilizado en todo, desde electrodomésticos y textiles hasta electrónica y calzado, es aparentemente el material de construcción que uso este “escultor” lituano. Seguramente reconocerías esa mezcla de espuma para el mismo tipo de cosas que la usamos, como rellenar grietas y huecos alrededor de las ventanas. Saltándose todos los reglamentos pertinentes (no pasa nada en Lituania), este constructor se puso manos a la obra con algo tremendamente serio.

  • Compartir en Facebook

Mantenida en el lugar indicado hasta que difícilmente se queda fijada, la espuma puede entonces ser esculpida, lijada, cebada y eventualmente pintada. Nuestra mejor conjetura es que el chasis rodante con el comenzó fue una vez parte de la familia Mercedes-Benz. Eche un vistazo al vehículo, teniendo en cuenta las enormes ruedas traseras de 30 pulgadas. Si alguna vez has querido perseguir un sueño… ¡Aquí tiene el modelo a seguir!

  • Compartir en Facebook

Sólo podemos decir una cosa, y es que independientemente de lo que este “diseñador” estaba pensando a la hora de hacerlo, con esa espuma autoexpandible dentro de la cabina, los airbags probablemente no sean necesariamente imprescindibles. Y tampoco creemos que este coche tenga fugas de viento. Sin embargo, lo que podría ser un verdadero problema es el tema de la inflamabilidad. Ahora pasaremos a explicar paso a paso lo que hizo este artista…

  • Compartir en Facebook

No te lo pierdas porque el resultado final es realmente increíble. Aquí podemos ver al artista junto al vehículo que, según se ha informado en numerosas fuentes, utilizó el de un Mercedes Benz CL500 que estaba totalmente siniestro. Se introdujo es un desguace para pedir prestado el peor chasis que pudiera haber allí, como resultado, obtuvo esta gran pieza que dudo en moldearla a su antojo.

  • Compartir en Facebook

Como se ha mencionado anteriormente respecto a las llantas, al artista quiso cortar los pasos de rueda originales y creó unos bastante más grandes, para poder así cubrir el crecimiento en anchura de todos los ejes de las ruedas, ya que quería instalar unas llantas de 30 pulgadas. Igualmente, modificó el escape para obtener una doble salida central, cambio los pilotos traseros y faros delanteros y puso una enorme calandra delantera cromada.

  • Compartir en Facebook

Y nada más, desde ese momento, le esperaba un enorme proceso por delante, pero para nada se arrepintió, porque el resultado fue realmente genial (aunque dudamos el coche pudiera ser utilizado de manera legal). Aquí vemos al artista cubriendo al coche con espuma para darle la forma deseada, ya que el diseño que el tenía en mente tenía unas dimensiones bastante más grandes que el original.

  • Compartir en Facebook

Cada pieza del coche fue exhaustivamente moldeada y cubierta de espuma de poliuretano, y una vez estuvo todo listo, siguió adelante, porque había hecho lo más fácil. Se puso manos a la obra con los detalles de la parte delantera al igual que la parte trasera para así poder tener el exterior totalmente terminado. Aquí pueden ver ya el exterior del coche casi listo y preparado para poder surcar las calles a toda velocidad…

  • Compartir en Facebook

A continuación, siguió tomando medidas de todos los detalles sobrantes del coche para dejarlo tal y como él quería, cuidando absolutamente todos los aspectos del mismo. Y obviamente, luego tenía que pasar al interior del vehículo, donde le esperaba un largo trabajo por delante, al tener que colocar una gran cantidad de espuma tanto en el salpicadero como en la consola central…

  • Compartir en Facebook

Como se pueden imaginar, se trata de una maqueta que el quiso hacer bajo sus propios medios, a partir de una cantidad grande de espuma y otros detalles bien cuidados. Claro que el resultado fue una pasada, pero no deja de ser una especie de “chasis bonito”, porque ese coche nunca podrá ser usado. ¡Pero esas llantas de 30 pulgadas de diámetros son realmente impresionantes!

  • Compartir en Facebook

Una gruesa capa de pintura llamativa de color rojo al más puro estilo Ferrari y… ¡Voilá! Un coche deportivo y lujoso preparado para que lo vea todo el mundo. Le colocó también el escudo de la marca que había sido “responsable de la preparación” y el cual fue el modelo en el que se basó para crear su reproducción a escala, en este caso, AG Excalibur. Incluso le añadió todas las rejillas y molduras para adaptarse exactamente al modelo original, que es una marca que vende coches lujosos con cristales de swarovski. ¿Qué te ha parecido el resultado? ¿Te comprarías algo así? ¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo!

  • Compartir en Facebook

Fuente: paraloscuriosos


Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo