Cuidar, amar y apoyar. Los padres como este son grandes modelos y ejemplos positivos para todos. Incluso cuando se trata de gatos.
Thuy Duong Panda de Vietnam compartió una serie de fotografías conmovedoras en Facebook de su gato, Yello, apoyando a la nueva mamá gata, Tam The, durante y después de dar a luz a sus hijitos. Yello se ve tan cómodo en su nuevo papel, acurrucando a los gatitos y acurrucándose con la mamá que podría hacer que alguien se ponga celoso de tal amor y devoción.
La dueña dijo que los cuatro recién nacidos están sanos y que esta es la primera camada para ambos padres. Thuy Duong también dijo que Yello no es dulce con todo el mundo y que sólo quiere a su dueña, a su perro y, por supuesto, a su adorable familia, ahora numerosa, de gatitos.
A continuación te traemos una serie de fotografías de la nueva familia al completo.
Al principio, este nuevo papá, que se llama Yello, parecía un poco estresado ante el nuevo trabajo que se le venía encima.
Pero a la hora de la verdad supo desenvolverse muy bien, y estuvo muy cuidadoso y atento con su querida y con los recién nacidos.
La nueva madre, Tam The, había pasado un mal rato y había sufrido bastante después de traer a 4 bebés sanos a este mundo.
Así que el papá gato estaba allí para apoyarla
Cuidando y dando amor a sus crías desde el minuto cero.
La nueva mamá puede estar segura de que va a tener ayuda cuando sea necesario
Podrían ser la familia de gatos más dulce del mundo
Espero que te haya gustado conocer a esta familia de gatos tan amorosa y protectora, y no dudes en contarnos tu opinión sobre ellos en los comentarios.
¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!
Fuente: rolloid