Buscando trabajo a veces tenemos que inventar cosas inusuales para destacarnos de alguna manera entre la multitud de personas que también pretenden una u otra vacante.
Lukas Yla de 25 años encontró la manera más inusual de interesar a los empleadores con su currículum.
El chico acaba de cumplir su sueño desde hace tiempo y se mudó de Vilna, Lituania a San Francisco donde tuvo que buscar un nuevo trabajo. Se dio cuenta de que no era tan sencillo, ya que en los Estados Unidos la competencia es mucho más alta, por ello inventó una campaña de publicidad para él. Se trata de lo siguiente.
Lucas imprimió para él una camiseta que visten los empleados de una de las empresas de mensajería de San Francisco.
Luego consiguió algunas cajas con donas y pegó en la parte interior de la tapa de cada caja este mensaje:
Después de esto, Lucas personalmente entregó una caja en cada una de las empresas donde le gustaría trabajar.
Hizo investigaciones previas que le aseguraron el camino directo hacia las personas responsables de la contratación en dichas empresas. Con esta sencilla pero ingeniosa manera, Lucas logró que en cada empresa notaran su currículum, ya que tarde o temprano los empleados abrirían la caja de la famosa pastelería.
Hoy en día Lucas ha entregado más de 40 cajas en diferentes empresas y logró conseguir un poco más de 10 respuestas a su currículum. Ahora el chico está pasando por la etapa de entrevistas en varias empresas.
Fuente: genial.guru