Las imágenes que veremos pueden ser muy impactantes, pero son la consecuencia de los actos humanos. No buscamos el morbo, sino apelar a la conciencia para que historias como estas no tengan lugar en nuestro mundo. Ella es Betsy, una pitbull que se rehusó a pelear, pero aun así instaron a su contrincante para que la destrozara.
Ella fue rescatada por un grupo hace solo seis semanas y aún se encuentra hospitalizada, recuperándose. La agonía de esta perrita, que fue desgarrada, mordida, golpeada, ha de importarnos a todos.
Somos responsables por cada ser vivo en nuestro planeta, no tenemos derecho a abusar y destruir la vida. Acciones como estas deben ser penadas por la ley. Es nuestro deber cuidar a los animales y enseñarlos a amar la vida tanto como lo hacemos nosotros. Esperamos que este mensaje sirva para difundir el caso de Betsy, pero también para detenernos unos instantes y reflexionar sobre nuestras propias acciones y la de las personas que nos rodean.
Afortunadamente, Betsy no perdió su vida y batalla con todas sus fuerzas para recuperarse. Cuenta con el amor y la dedicación de todo el personal que la atiende en la clínica veterinaria.
Deseamos que pronto se recupere y encuentre un hogar donde la cuiden y ofrezcan mucho amor.
Fuente: perfecto.guru