Aún cuando nos encontramos en pleno 2017, para mucha gente es difícil aceptar la realidad de que hay personas homosexuales. Los prejuicios y recelos que se tienen contra ellos puede hacer que sea extremadamente difícil para un homosexual reconocer y contar a sus amigos y familiares que lo son.
Esta historia es similar; el protagonista es un chico a quien su padre escuchó por casualidad mientras hablaba con su pareja sobre que no se atrevía a decirle a su familia que era homosexual.
La reacción del padre no tiene desperdicio, decidió facilitárselo a su hijo y le dejó una nota, que luego fue publicada en la página FCKH8.com.
La nota era la siguiente:
“Nate, ayer pude escuchar, sin querer, que conversabas con Mike sobre tus planes de ‘Salir del Closet’.
Lo único que necesitas planear es comprar algún refresco y pan en la tienda luego de salir de la escuela, porque nosotros ya ‘hemos salido’, como ya sabes.
Desde que tenías seis años de edad he sabido que eres homosexual, y desde que naciste te he querido tal como eres.
Papá
P.D. Mamá piensa que Mike y tú hacen una bonita pareja”.
Estos padres mostraron, con esta reacción, un amor enorme e incondicional hacia su hijo, si todos los padres fueran así este mundo sería un lugar mucho mejor.
Más allá de si estés de acuerdo o no con la homosexualidad ten presente que las preferencias sexuales de una persona no la hacen mejor ni peor y que todos tenemos el mismo valor y la misma dignidad. Si estás de acuerdo comparte con tus amistades y familia y recuerda regalarnos un Me Gusta. Déjanos tus opiniones en los comentarios.
Mira a continuación un video de esta nota:
Fuente: porquenosemeocurrio